domingo, 31 de octubre de 2010

Nueva colaboradora Luchigat

Hola chicos les habla su nueva colaboradora, Luchigat!!
Yo voy a postear cuando Love no pueda o Mily.
Espero caerles bien!!Me encanta Mundo Gaturro y juego mucho tiempo.
Los quiero bye!!

P/D:Love perdon por no avisarte quize que sea una sorpresa la posteada!! Sino te gusta borrala o avisame que la corrijo ok?

4 comentarios:

  1. love,luchigat: las quiero mendenme un sms,capo12.

    ResponderEliminar
  2. hola luchigat soy hakki si me caes bn espero que yo tambien te aiga bn.Y tambien quiero ser tu amiga agregame pliss . Te quiero chau un abrazo grande y un beso.



    hakki

    ResponderEliminar
  3. hola grolte un amigo mio tiene un bloger si lo encontras por mundo el te dice el bloger agregalo
    ok espero que seamos amigas¡¡



    hakki

    ResponderEliminar
  4. hola luchigat me caistes bien jaja... a mi me encanta MundoGaturro,lo amo es el mejor juego que juge en mi vida tengo blog jaja pero la verdad es que esta blog me gusta pero demasiado y la verdad que no se como hacer tantas de estas cosas para ponérselas en mi blog y ya busque y busque y busque pregunte en los chat de los blog mas conocidos de mundo gaturro y nadie contesta es mas hasta en este blog pregunte yo lo que quiero saber es como poner una imganes de fondo en el blog mio que tenga el titulo del blog en mi caso seria Mundogaturro como en el de Love este mismo blog seria y quería también saber como Love hiso eso que esta a la derecha que dice twiiter, chat ,paginas amigas etc bueno eso fue ahora quería pedir por favor contesten y visiten mi blog que estoy al día con las publicaciones de las cosas de Mundogaturro bueno aquí les dejo mi blog:http://trucoss-mundogaturro.blogspot.com/

    ResponderEliminar