viernes, 19 de noviembre de 2010

Novedades :) :)

Hola chicos soy Luchigat yo voy a publicar esta novedad por Love!! Bueno les cuento como sabran hay novedades de lo que les venia mostrando Love!! Ahora podemos ser detectives y es genial!!Ayudemos a el detective Gorriti con la mision ultrasecreta!
Con el crimen tambien se vino una clase de indumentaria para detectives estan en la tienda de regalos.
Y tambien hay que investigar que paso en la Galeria de arte, ya que hubo un gran robo!! Aqui les muestro mas o menos como hay que hacer;

Primero dirijete hacia la galeria de arte y habla con el inspector Gorriti el te dara la informacion necesaria para comenzar a averiguar el robo.



Luego tenes que salir a buscar por el mundo mas pistas y el policia te ira ayudando para poder atrapar al ladron.Y te ira anotando parate de las pistas en tu agenda.



Una vez que hallas capturado al ladron te van a felicitar y iras ganando placas puedes ganar un monton de placas!!

Y?Lograste capturar al ladron?Cuantas placas tenes??
P/D:Love si te molesto que postee sin avisar sacala nomas.

12 comentarios:

  1. MUY BUENO LUCHII!!
    MOONI Y BELLU

    ResponderEliminar
  2. love me regalas un gorro de detective .
    mi gaturro: gaturro1239

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo encontrar la placa celeste, pero vi gaturros que si.

    ResponderEliminar
  4. perdon me si te molesto con esto pero tu blog es el mejor:si alguien me puede regalar un escritorio de detective,porfavor se lo suplico se lo voy a agradecer mucho por lo que mas quieran.mi usuario es capo12 gracias.:(

    ResponderEliminar
  5. Hola love Yo siempre molesto con esto pero por ahi tambien te interesa a vos
    Hay un Sorteo en mi blog
    http://todosobremundo-gaturro.blogspot.com/
    Y fijate Porque no puedo escribir en tu chat, Te lo Agradeceria

    ResponderEliminar
  6. Hola Dradpog, por las dudas no te bannearon??
    Voy a tratar de ver que pasa y si aun no puedes hablar solo dejame un comentario ;)

    ResponderEliminar
  7. HOLA LOVE PUEDES CANVIAR LOS COMENT PARA QUE PUEDAN ESCRIVIR SU NONBRE SIN TENER UNA CUENTA DE BLOGSPOT O GOOGLE PON EDICION DE COMENTARIOS BUEN BLOG YO TENGO UNO ES DE CLUB PENGUIN ME ABURRI TENIA 8 AÑOS CUANDO LO PUSE TENIA 204 VISITAS Y COMENT LO CERRE BUENO AS CASO AL COMENT ME ENCANTA GATURRO Y BUEN BLOG

    ResponderEliminar
  8. Hola anonimo, intente poner lo que me dijiste pero no pude, solo me dice que pueden comentar los usuarios anonimos. No dice para que puedan escribir el nombre.
    Gracias por el consejo!

    ResponderEliminar
  9. Ya tengo todas las placaas XD

    ResponderEliminar