miércoles, 8 de diciembre de 2010

Llego la navidad!!!

Hola amigos!! La navidad ya llego a Mundo Gaturro y nos podemos dar cuenta a simple vista ya que todo el Mundo esta adornado. Cuando inicies cesion podras notar que en donde eliges los servidores todo decorado.

Para conseguir la ropa navideña deves ir a la Gatu-Fashion, en ella encontraras dizfraces de todo tipo, Lamentablemente ninguno es libre.



Si lo que quieres es un arbol, lo podras comprar en el Jardin de Narcizo, este vende dos arboles uno libre (verde) y otro con pasaporte (blanco).



Y ahora lo mejoor!!! Todos los dias el duende Noelio nos dara distinto regalitos para adornar nuestro arbolito, pero hay algunos regalos que son sorpresas y deves conseguir la llave que nos da el duende Lautaro para poder abrirlos. El duende Lautaro se encontra es la Isla.



Ya compraste la ropa navideña?? Ya tienes tu arbolito?? Recibiste algunos regalitos de tus amigos??

8 comentarios:

  1. Que bien publicas Love!
    TE QUIERO Y VOS LO SABES ;)
    Mooni♥

    ResponderEliminar
  2. soy car jonson agregenmen asta ahora tengo 401 amigos y quiero tener mas

    ResponderEliminar
  3. OBVIO QUE TENGO MI ARBOLITO Y QUE RECIBI REGALOS!! ES MAS... YO LE REGALE COSAS A MIS AMIGOS XDXDXDXD



    Piruleta 11

    ResponderEliminar
  4. ta re bueno todo mooni tenes fazon q bien publiccas todo!!!!!
    te re quiero sacelo!!!!!!
    bellu

    ResponderEliminar
  5. alguien mepuede regalar esa llave que tiene lautauro??
    porfa la necesito


    genial ya esta aqui la navidad¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hoola!!!buue la otra veez te mande un sms ilove 47 st .me llamo viirgiix...y siiempre me conecto en gatulajaraa...en mundo gatuurro soyy una diiosaa!jaja...un bsoo!

    ResponderEliminar
  7. ♥♥♥Love tengo una re idea ya que sos re buena persona podrias ayudar a los que no tiene pasaporte a abrir los regalos y si tenes doble del primer regalo yo te lo cambio por uno de los que estan sellados o por unas velas♥♥♥
    ♥Besos♥
    Cotycata32

    ResponderEliminar
  8. Hola Cotycata! Me encantaria poder ayudar a los demas gaturros abriendo sus regalos. El gran problema es que no tengo pasaporte :|

    ResponderEliminar