lunes, 10 de enero de 2011

Foto con amigos!!


11 comentarios:

  1. love sos la mejor, gracias por publicar nuestra foto!!!!
    pero despues de eso me estafaron un platino y una peluca de lino... el desgraciado ladron se llama punky 123

    tu amigo de la foto ingrassia

    ResponderEliminar
  2. love gracias por publicar nuestra foto muchas gracias despues de eso hise la re fiesta de cumpleaños en mi casa. sos la mejor.

    tu amigo naig y nik (el del medio)

    ResponderEliminar
  3. hola love gracias por la foto que nos sacaste a ingrassia y a mi (naig y nik , el del medio con el bonete)desspues de esa foto hise una fiesta de mi cumpleaños con mis mejor amigos riden22 y su hermano shimba. ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. hoolaa love ¿en qe mundo te conectas? te quiero conozer!

    ResponderEliminar
  5. Graciias por poner la footo :) estaa re copaa

    Mii nombre es GATHITA 10 hooi fue el mejor dia te conociia ty Loove Y a miily

    ResponderEliminar
  6. hola love soy caty te iva a preguntar podes pasar las fotos de mi cumple son de mg porfis conectate almsn que te paso

    ResponderEliminar
  7. me re estafo punky 123

    ResponderEliminar
  8. hola love por mala suerte no sali pero bueno igual vos sos mi mejor amiga te quiero mucho


    tu amigo del blog:yutuyuy

    ResponderEliminar
  9. alguien sabe como se saca la foto???????

    ResponderEliminar
  10. hola love! muy buena tu pagina te felicito!
    solo que yo quiero un gaturo con pasaporte!! :C
    ME DAS UNOS ;D pliss

    ResponderEliminar