sábado, 15 de enero de 2011

Llegaron las Novedades de Verano!!

Ya llegoo!!! Si estan acaaa!!! Son las novedades de verano, al fin se inauguro el balneario en Mundo Gaturro.


Yupii!!!! Con la inauguracion de balneario tambien llegaron Snorkels para meterte debajo del mar, solo cuestan 220 gatumonedas!!


Tambien podemos armar castillitos de arenas, sentarnos en las reposeras y buscar nuevos insectos!!


Y en el fondo del mar podemos encontrar meduzas para sentarnos!!!


Que te parecieron estas novedades? Dejanos tu opinion en un comentario!

14 comentarios:

  1. Si esta genial eso no??
    Lo malo es q los esnorquersno son libres :(
    Y el marf esta genial!!
    Te podes bronsear pero no te bronseas shhhhhhhhhh!!!! Jajajaja
    Te quiero Piru!!

    ResponderEliminar
  2. Pues... esparaba más.. pero.. AHH!! A QUIÉN ENGAÑOO?? ME ENCANTA EL MARRRRRRRRR (L)


    Hahahaha, un besote Lovecita ñ_ñ

    ResponderEliminar
  3. :) JAJAJ ESTA RE BUENO TE QUIERO LOVE ERES LA NUMERO 1º :) XHAU A Y TAMBIEN TIENES UN B LOG EXPECTACULAR MILY :)

    ResponderEliminar
  4. Ta bueno!!
    Jejej xDDD
    Love publicas re bien te admiro xDDD
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  5. love ne regalas porfavor un snokfer a mi gaturro no tengo paspaorte y se llama no entrar me lo regalas porfa uno rosa

    ResponderEliminar
  6. ESTA RE BUENNOOOO, PEROO NO TENGO UN SNORKEL,UUU Q LASTIMA, NO IMPORTA BESOS TE QUIERE KUKI1000

    ResponderEliminar
  7. q bien en soy puerta negra sali en la foto q bien!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Está suuuper!!! XD
    Me encantó el maaar!!!
    Gracias x la nota ps me enteré primero aquí :)
    Ohhhh! y gracias x permitir q los q no tenemos blog podamos comentar en el tuyo ;)
    **Mishes**

    ResponderEliminar
  9. love soy ingrassia el de la foto con amigos.
    encontre el bicho freza y ahora tengo a todos los bichos y peces!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno!! Esta re lindo y las medusas para sentarse jaja.

    ResponderEliminar
  11. me encanta love soy elias11

    ResponderEliminar
  12. vos sos i love47street??yo t cambie una patineta x una malla y cuando t di la patineta vos te desconectastes y no me distes la malla...encima era la paty navideñaa...ESTAFADORAAAAAAAA!!!
    ILOVE47STREET ES UNA ESTAFADORAAAAAA...
    ceci unik...

    ResponderEliminar
  13. Hola Ceci... No soy una estafadora, ese no es mi gaturro... Mi UNICO gaturro es "I LOVE 47 ST" No tengo otro. Ademas porque querria estafar?? Me perjudico yo misma.
    No confies en otras personas q tengan un nombre parecido al mio. =S
    Bueno adios!! Suerte!!

    ResponderEliminar
  14. huah! me encanta !! estabuenisima la informacion, lastima que no pueda sumerguirme en el mar, no tengo paasporte para comprar las cosas!!! porfa ayudame!

    ResponderEliminar