viernes, 18 de febrero de 2011

Carnaval!!!

Asi es como dice el titulo, llego una de las fiestas mas esperadas por todos los gaturros. Puedes comprar globos, antifaces, papel picado, antorchas. Tambien puedes divertirme con tus amigos! Cuantos mas mojas, mas premios ganas!!! Genial!!
 

Si lo que quieres es tener recuerdos de esta maravillosa fiesta, pues compralos en la Ciudad. La feria se encuentra frente a la regaleria. Que esperas? Comprate todo!!! Aprovecha que la feria dura poco tiempo.
 

Tambien puedes ganar premios divirtiendote con tus amigos! Ve al Gatu-Parque, alli te esperara un personaje con una pinta muy Carnavalesca, Habla con el y te dara un pomo, pero lo tendras que llenar solamente con las canillas que gotean. Una vez que llenes el pomo solo moja a tus amigos!!!
 


Y la ultima novedad es que en la cabaña podemos encontrar a un extraterrestre que tiene un trage de astronauta para nosotros! Lo unico que deves hacer es adivinar el codigo.


Asi se vera el traje en tu gaturro: 


Que te parecieron estas novedades?? Crees que podremos viajar a luna con estos nuevos trajes?? Dejanos tu opinion en un comentario!
Siguenos en Twitter: @LooveMG
-I Love 47 St-
Hazte fan en Facebook


50 comentarios:

  1. yo lo escribi pero no me dio el traje

    ResponderEliminar
  2. Yo soy al de la peluca peliroja q esta atras de I love 47 st y soy la q dice !!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj me alegro de salir en tu blog, es el mejorrr y soy la fan de I LOVE 47 ST!!!! Es lamejorrrr!!!! Te quiero

    ResponderEliminar
  3. Yo soy la peliroja q tiene el antifaz negro y blancoo!!!! (AntoAntoAnto)Soy la q dice !!!!!!!!!!!!!!! Sos una gatita muy FAMOSAA en mundogaturro !!!! Soy tu fannn I LOVE 47 ST!!! Sos lo másss!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ayuden me dice que solo lo se sacar un soldado

    ResponderEliminar
  5. gracias love pero el carnaval llego y no lo publicaste que pasa?


    elias11

    ahora con patineta ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias!! ese es el codigo y ya tengo el traje

    ResponderEliminar
  7. love no me dan el traje y puse el codigo :(
    sabes algo que pueda ayudarme?

    Muchas gracias, carocandy17

    ResponderEliminar
  8. Princesa0601 CP Princecami0601 MG18 de febrero de 2011, 19:18

    Hola lovee!!! me conoceras, de hace bastate tiempo, del blog de juanirux21, bueno ahora juego a mundo gaturro! y veo tu blog siempre, y es EXCELENTE yo creo que es de los mejores,enserio,y gracais a ti he avanzado mucho en MG,ah y,juani y yo ahora somos amigos de nuevo.
    Adios!!

    ResponderEliminar
  9. Te dejo esto aver si te sirve

    1) Fijate ke en el mapa la nariz del gaturro del rosedal cambio

    Ojo si lo haces tenes ke poner mi nombre en esa entrada

    ResponderEliminar
  10. Hola,no quiero ser mala y menos agua piestas,pero ami me estan pidiendo siempre la clave para el traje,aca se las dejo por si la quieres:
    g1t5rr4

    Espero que les irva
    P,D;tengo pasa y si quieren agregarme soy:
    0r14n4

    ResponderEliminar
  11. a mi no me da ningun codigo y no lo encuentro en ningun lado. pueden ayudarme??
    en el mundo gaturro mi nombre es YOOPGIL
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. en que servidor estas?




    elias11

    ResponderEliminar
  13. para los que no an consegudo el traje de astronauta este es el codigo:g1t5rr4

    ResponderEliminar
  14. puse bien el codigo pero no me dio el traje :´)

    ResponderEliminar
  15. gracias me cirvio el codigo

    ResponderEliminar
  16. damarina digo ounke tenga pasa me gustaria ke pongan todo lo ke pueden comprar con el pasa o aser ke lo agan los ke no tiene me gustaria saber para ke se usan los trajes de la cabaña

    ResponderEliminar
  17. cual essssssssssssssssssssssssssss
    el codigo

    ResponderEliminar
  18. Hola, aca les dejo el codigo:
    G1T5RR4
    espero que les sirva..1 beso
    ah y en mundo gaturro me llamo:
    BELU Y MAR agreguenme!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por darme el codigo!! Los quierooo! Muuak!
    (Po favor mandenme un regalo mi gaturro es 3love3)

    ResponderEliminar
  20. NECESITO EL CODIGO DEL TRAJE PORFAS!!!!

    ResponderEliminar
  21. cuales son los 5 codigos para el traje?
    saludos

    ResponderEliminar
  22. ola tengo mundo gaturro y han sacado un nuevo traje ¿me podriais decir la clave por favor? gracias mi nombre es gatitamaria

    ResponderEliminar
  23. me paso el día jugando a mundo gaturro mi cuenta es : maxi9000

    ResponderEliminar
  24. Hola puse el codigo ke dicen pero me faltan los otros 4 kien los tiene??

    ResponderEliminar
  25. gracias les cuento el segundo codigo esta en el gatucerro en el muñeco de nieve grax por tdo me encanta esta pag !!! ♥

    ResponderEliminar
  26. la clave es g1t5rr4o mi nombre es ema1412 agregenme

    ResponderEliminar
  27. moderna ni en el muñeco de nieve grax!!!♥

    ResponderEliminar
  28. Donde estan los otros codigos???????? ademas aora ai nuevosa trajes!!

    ResponderEliminar
  29. me dice el quinto codigo porfaaa¡¡

    ResponderEliminar
  30. AMIGA LOVE ME REGALAS UNOS ZAPATITOS DE CONEJOS QUE LLEVAS EN VERDE,EN MORASDO EL COLOR QUE SEA SIEMPRE LOS HE QUERIDO SOY LUCHITA4


    LUCHITA4

    ResponderEliminar
  31. eey soy mateiitoo agreguenmen

    ResponderEliminar
  32. Gracias Ori♥ por el codigo porque me gane el traje!!! Muchas gracias jeje!!

    ResponderEliminar
  33. cual es el codigo de 16 para el pasaporte

    ResponderEliminar
  34. gracias ori me ayudastes ya tengo el trajeeee grax

    ResponderEliminar
  35. cual es el codigo para el trage de astronauta no pude desifrarlo

    ResponderEliminar
  36. como son lo codigo para la cabaña me lo disen porfa

    ResponderEliminar
  37. yo lo escribi pero no mke dio el traje

    ResponderEliminar
  38. en la de billiquen cual es la deanteojos

    ResponderEliminar