sábado, 12 de febrero de 2011

San Valentin!!

Asi es, como dice el titulo ya llegaron las super novedades Amorosas a Mundo Gaturro, ademas, ahora ya puedes tener descuentos en la Tienda de Regalos con tu targeta visa! Genial!!!!

La primera Novedad consiste ayudar a Narciso para que Pamela la guardavidas se enamore de el. Para ello deves ir a la Floreria y hablar con Narcizo, el te pedira que busques una rosa por cada mes de año (12 rosas) Las deves buscar por todo el Mundo. Una vez que las tengas vuelve a hablar con el.



Cuando les des las rosas, Narciso prepara un ramo, pero no se animara a darcelo. Por ello deves llevarcelo vos. Pamela de encuentra en el Balneario del faro.


A Pamela le encanto el regalo, pero no le gusto que las hayan cortado, prefiere que rosas rosas esten en el jardin. Por eso te dira que le devuelvas las rosas a Narciso.


Una vez que les des las rosas a Narciso termina la mision de dia de hoy, pero no olvides que mañana deves volver para ayudarlo!

La segunda novedad es solo para usuarios con pasaporte, la brujita que esta en la Isla Fata-Morgana tiene un nuevo hechizo San Valentiniano. Si pones un bicho en la Caldera te dara Alas, pero recuerda el hechizo dura poco tiempo.



Y la tercera Novedad es que ya puedes disfrutar de nuevos descuentos en la Tienda de Regalos con tu targeta visa.Genial no??



Que les parecieron estas novedades??? A mi me encantaron!!!!! =D
Siguenos en Twitter: @LooveMG
-I Love 47 St-
Hazte fan en Facebook

4 comentarios:

  1. hola como ago para que no me pida rosas narcio? pueden decirme

    ResponderEliminar
  2. HOLA LOVE SOY GATU BUENO ME ENCANTARON LAS NOVEDADES PERO
    A VER
    ¿VAS A PUBLICAR CADA COSA DE LO QUE PIDA NARCISO Y QUE HAY QUE HACER OO DEJAMOS ASI ES UN SUGERENCIA NOMAS OK?
    SALUDOS
    TU AMIGO O FRIEND
    GATU

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las novedades ;P
    Me enteré 1º aquí!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Love Quisiera saber si podia contribuir con el Blog osea ser miembro de tu Blog je como Mily159!!!adoro tu blog!!!y nuca vi a alguien tan respetuosa!!!pues...yo tambien soy así!!!


    -I Love 47 St 1-

    ResponderEliminar