jueves, 24 de marzo de 2011

Novedad!!

Hola amigos ! Hoy llego a Mundo Gaturro La nueva Novedad ! Y acá les dejo la Guia para completar:
1º: deven clickear donde esta el cuadro rojo:
2º:Luego de darle click los llevara a la Galeria de Arte:
 y Andy te dara una camara de fotos y una lista para que Las saques:
Y acá les dejo donde se encuentra cada cosa de la lista(el número corresponde al de la imagen) :
1: En el gatucerro esperas unos segundo y aprecera el Yeti.
2: Ve al Rosedal y espera a que todos esten sentados y cuando el agua cambie de color toma la foto
3:En el muelle saca la foto mirando a la Isla Fata morgana
4:El Gato esta en el gatucerro escondido dentro de la cueva
5: Ve al faro y baja al mar Y toma una foto al agua viva gigante
6:En la playa clickea el pozo,arma un castillo y tomale una foto
7:El duende se encuentra en la isla Fata morgana
8:Sacale una foto a Andy en La galeria de arte
9:Ve al arbol y tomale una foto Al Travieso pajaro Amarillo
10:Anda al gatuparque entra al pozo y te lleva donde esta la rana de los Hongos tomale la foto.
Cada una foto se la tenes que llevar a andi y el te dara una copia con un trofeo.y asi se ve tu casa con los trofeos y los cuadros (me faltan los de la isla por que no soy pasa) 
Espero que les haya servido la Guia y que comenten SI o No :D
Su servidor:

33 comentarios:

  1. ya no esta mas la novedad y solo paso un dia que raro noo ?





    PD:sabe slo que ocurrio ????(responde por favor,chau)

    ResponderEliminar
  2. caundo entro a mundogaturro no veo nada de camaras y ni me dan nada -.- ¿q pasa? repondan grax

    ResponderEliminar
  3. desaparecio andy no esta dice que ya no tenia confianza con la condesa no se que paso pero creo que esta semana no hay novedad?? : ( por favor contestame y decime que paso porfa bueno chau soy lulucata4 en mundo gaturro si queres agregame chauu

    ResponderEliminar
  4. a mi no me aparece nada de las camaras, porque sera???

    ResponderEliminar
  5. Chicos segun Nik Hoy volvería el juego otra vez,por que lo estaban arreglando pero todabia Ni llego :S

    ResponderEliminar
  6. A MI LAS FOTOS LAS SAQUE TODAS Y NO ME APARECEN EN MIS COSAS DE LA CASA NO SE QUE PASO.
    DESPUES DE TODO ME ALEGRA QUE ALLA OTRO COLABORADOR ,TODOS LO QUE SON AMIGO DE LOVE SON LOS MIOS :) ☼
    SU AMIGO NAIG Y NIK

    ResponderEliminar
  7. AGUANTE LOVE Y SUPER. LOS QUIERO ♥(como amigos)♥ jajaja su amigo NAIG Y NIK

    ResponderEliminar
  8. ok grax soy lulucata4 si podes agregarme?

    ResponderEliminar
  9. El Yeti no aparece en el gatucerro deMundo Gaturro

    ResponderEliminar
  10. no encuentro al yetiiiii

    ResponderEliminar
  11. Estoy 30 minutos y no sale el yeti,pero muy buena las fotos

    ResponderEliminar
  12. Responder porfavor
    Muy buena la pagina

    ResponderEliminar
  13. todabia no estaaa el yety como hago que nadie tiene que estar cerk del borde?¿?¿?¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  14. holaa soy gato66 no se por que la volvieron a sacar a la novedad yo habia conseguido la del rosedal grrrr

    ResponderEliminar
  15. hola en mundo gaturro me llamo verokathy porfavor alguien me puede regalar algo de antes

    ResponderEliminar
  16. Hola love como estas?? te podes fijar en tu chat si estoy banneada ?? soy nueva y no puedo hablar en tu chat x que no me leen capas que me bannearon como anon ! fijate porfa ya que soy nueva y quiero chatear en tu blog que es lo mas!

    ResponderEliminar
  17. Hola...........
    No entiendo algo,lo que acabaste de comentar de QUE SE NECESITA UN FOTOGRAFO no me aparece¿QUE PASA?

    ResponderEliminar
  18. Yo justo ese dia tube un problema con internet y despues no estaba maass!! me queria mataarrr :(

    ResponderEliminar
  19. eu a m9i tampocio se me aprece la noveddadd.

    ResponderEliminar
  20. Hola me sirvio perfecto pero no me sirvio lo del yeti

    ResponderEliminar
  21. como que no aparece el yeti O.o gatumenmen

    ResponderEliminar
  22. el yeti es re facil,solo tenes que pararte al lado del cartel y listo esperas

    ResponderEliminar
  23. no me aparece el yeti donde esta? :|

    ResponderEliminar
  24. Alguien me dice a qe arbol tengo qe ir?

    ResponderEliminar
  25. PUEDO SACARLE UNA FOTO AL DUENDE DE LA ISLA SIN TENER PASDAPORTE?
    RESPONANME
    GRACIAS
    :D

    ResponderEliminar
  26. hola esto esta de re la respuesta de tu pregunta es si como no y te pregunto quien sos te dare una foto de la isla fata morgana jajajajaja enserio te digo lo juro y si queres saber mi nombre es gaturrolindo10

    ResponderEliminar
  27. como se sacan fotos??

    ResponderEliminar
  28. Para sacar fotos debes buscar el boton de tu teclado que dice “Impr Pant Pet sis”, o tambien puede decir “Print screen”, y cuando quieras sacar la foto, apretarlo

    ResponderEliminar
  29. Para sacar fotos debes buscar el boton de tu teclado que dice “Impr Pant Pet sis”, o tambien puede decir “Print screen”, y cuando quieras sacar la foto, apretarlo

    ResponderEliminar
  30. el yeti esta en la nieve al lado del muñeco de nieve

    ResponderEliminar
  31. como hago para dar el hongo al duende???????

    ResponderEliminar