jueves, 10 de marzo de 2011

Ropa nueva?

Miren el adelanto que nos dejaron en el facebook Oficial de Mundo Gaturro, parece nueva ropa no? Solo nos queda esperar! Aqui la imagen:
Que les parece? Esperamos tu comentario =)


8 comentarios:

  1. Me mato!!!yo pedi la semana pasada en TENGO UNA IDEA que pongan nueva ropa,me matooooo.
    SI no queres creerme no me creas,pero yo se que es verdad

    ResponderEliminar
  2. love soy duncan!! y ya salio la ropa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hay otra cosa rara en las casas:es que las paredes son grises y tienen hasta ventana

    ResponderEliminar
  4. love no te diste cuenta de las nuevas paredes y la nueva ventana la pared azul y la ventana sin cortinas esta re buenaa saludos
    tu amigo naig y nik

    ResponderEliminar
  5. Hola lovee!! me preguntava si me podias contar como pones las letras con ese efecto, con que programa? con photoscape (el que yo tengo) se que no es.. Lovee contesta mi comentario y pasate x mi blog plis! saludos! Valu♥

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que van a salir pisos y paredes nuevas a fines de marzo?? Hay estoy re emocionada/o. Y es verdad que se vienen algo de camaras este jueves??Hay estoy re anciosa!

    ResponderEliminar
  7. Oh, ojalá, Nik, pusiera de nuevo, la misma ropa gótica, cón el pelo azul, de chica ¿sabéis, cual és? ¡¡¡PORFA NIK!!! La ropa, que sea libre, (para lós de no Pasaporte). Esque, yo quiero, lo què he dicho, peró... Casi nadie la tiene (o no la da).. Y la pintura de Gaturro, y Ágatha, también. (Cuerpo, y cara) ¿Ok? Plis, Nik. Si leéis ésto, sóys amigos de Nik, o lo veys... ¿Podéis, hacer què visite, esta página, y que lea este comentario? Os lo agradecería, mucho.

    ResponderEliminar