sábado, 9 de abril de 2011

¡Nueva Colaboradora!

¡Hola Gaturros! Soy Luly48656, voy a ser la Colaboradora de Este Blog. Gracias a Love por dejarme trabajar acá :). En fin, en esta Entrada, me voy a presentar. 

Primero... ¿Nos podrías mostrar una Imagen de tu Mundo Gaturro?: ¡Claro!

¿Cómo se llama tu Gaturro?: Se llama Pilu Zannino 

¿Por qué llamaste a Tu Gaturro así y no Luly48656?: Cuando Cree a mi Gaturro, no lo hice Yo sóla, lo hice junto a una Amiga. El nombre de ella Es Pilu Zannino, y por esa razón decidimos ponerle así. Ahora, no usa más Mundo Gaturro, por lo que me Ofrecí a ayudar. 

¿Tienes un Blog de Mundo Gaturro?: No, Ya tengo otro (De otro juego) Y no me daría el tiempo para mantener mi Blog de Mundo Gaturro. 
 
Los próximos días de Novedades, estaré publicando e Informando a todos Ustedes, usuarios de Mundo Gaturro y visitantes de .:Mundo Gaturriin:..

¡Gracias por su atención! 
-@Luly48656

26 comentarios:

  1. Camii0601MG Princess0601CP9 de abril de 2011, 10:19

    LULY????????? DE CLUB EPGNUIN???? OMG! JUSTO EN ESTE BLOG COLABORARAS!Suerte en elb log Luly! :D (soy princesa0601 d etwitter y cp)

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quiero ser colaborador mi nombre de gaturro es:lueuszo

    ResponderEliminar
  3. Hola Luly!
    Quisiera que seas colaboradora tambien de mi blog solo si tu quieres seria un honor tenerte en nuestro blog mi blog es http://mundiigaturriin.wordpress.com
    cualkier cosa avisa en mi blog...

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaria ser colaborador en este blog mi nombre de gaturro es:berix

    ResponderEliminar
  5. Luly, te conosco de cp!!!! No savia que conosias a mundo gaturro!!!! Agruega mi blogg en el tuyo de cp plis, aqui esta el link:
    http://clubpenguinfans-rodry010.blogspot.com/
    Eres muy ingeniosa y abil!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola luly! A si que también juegas MG!! Yo solo sabia que conocías a I Love 47 St Jeje ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Hola love!!
    Ya te pedi la otra vez,y te lo pido de nuevo,me encantaria ser colaboradora en el blog.
    Tenia un blog de mg(Lo tengo)pero la cuestion es que no me sigue nadie.
    Porfavor!!quiero ser colaboradora.Si te interesa mi propuesta dejame un comentario en mi blog:
    http://meescapodetuser.blogspot.com/
    Bss y muy buena semana!!

    ResponderEliminar
  8. hola chicos vieron de eso de el bazar que se proda comprar de todo para las casa bueno es para pasporte bueno chsau

    ResponderEliminar
  9. Luly le preguntarias a love si puedo ser colabodara tambien me encantaria encerio!! byee

    ResponderEliminar
  10. i love 47 st soy shadicwaporyu un gaturro quiero ser un nuevo colaborador manteneme al tanto

    ResponderEliminar
  11. hola chicos me gustaria ser ayudante de esta pagina si me concideran soy cacholoco1234
    o si no mandenme un mail
    juanitoperezrivero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. perdon mi mail es murcielago_2258@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Holaa! Que bueno bienvenida, yo soy mas o menos nueva en este blog :) esta hermoso el blog
    Plis pasen por el mio:
    http://tublogmundogaturro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. hola puedo ser escritora mi nombre es
    Luna La Hermos (en MG)
    Lucia (en la vida real)
    jejeje mi mail es: luci03@live.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Ojala que te vaya fantástico en el blog te deseo lo mejor para que no tengas ningún inconveniente los kiero a todos bye bye

    ResponderEliminar
  16. lo mismo digo love
    de:shadicwaporyu

    ResponderEliminar
  17. perfecto me parece bien yo visito siempre aqui por que se que es el mas confiable nunca me defrauda con un ayudante seria aun mejor para mi este lugar es muy rocnocido

    ResponderEliminar
  18. AHHHHHHHH!!!!Mi amiga de CP juega a MG

    ResponderEliminar
  19. Wow lulyy que suerte sos la colaboradora de uno de los blogs mas importantes de mundo gaturro que suerte a mi ni loca me van a dejar ser colaboradora :( bueno mucha suerte y que bueno q te llevas bien con loveee!

    ResponderEliminar
  20. U.U YO QIERO SER VOS QE SUERTE ;) QE TE VALLA BIEN

    ResponderEliminar
  21. Mi nombre es Guadalupe y a mi también me gustaría ser colaboradora MI nombre es: Lupita27(en mg)

    ResponderEliminar
  22. Luly que te valla bien con el blog de cp y de mg

    ResponderEliminar
  23. ME GUSTARIA SER COLABORADOR DE ALGUN BLOG MI NOMBRE ES EMICAPO 1013 ME CONECTO E GATUYORK SIEMPRE SI QUIEREREN CONTACTARME LES DEJO MI EMAIL:CODEMUNDOGATURRRO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  24. HOLA DENUEVO LOVE ME GUSTARIA SER COLABORADORA EN TU BLOGG ME LLAMO MARIA Y MI MAIL ES mariadelosangeles@hotmail.es NO SOY DE EPAÑA ES QUE CUANDO ME ICE EL MAIL ESTABA DISPONIBLE ESE PERO EN FIN ME GUSTARIA AYUDARTE CON TU BLOOGG
    SI ME ELEGIS TE LO AGRADECERIA MUCHISSIMO :)

    ResponderEliminar