domingo, 22 de mayo de 2011

¿¿Ya te enteraste?? + Nueva Publicidad


¡¡Nik (GATURRO, en MG) pasó por MundoGaturro para darnos primicia de lo que se viene!!


-¡¡Viajaremos a la luna!!

-¡¡Podremos visitar la Isla sin necesitar del PASE!!

-¡¡¡Volverán los objetos del MUNDIAL!!!

-¡¡Habrá nuevas decoraciones para nuestras casas!!

-¡¡Habrá clubles!!

-¡Un nuevo Gatu-Parque!

-¡¡Nuevas vestimentas!!

-¡¡¡Nuevas mascotas!!!




¡¡Aquí hay dos pistas sobre las primicias!!


Al clickear el telescopio que se encuentra en el Muelle...
¡¡VEMOS LA LUNA!!





En el Gatu-Parque, detrás de los árboles se asoma un edificio, tipo como un MUSEO...
¿ustedes qué piensan?







----------

¡Nueva publicidad de Mc Donald´s!

----------


Sígueme en Twitter, @MGMily159


17 comentarios:

  1. hola!! ke alegria! ago truco de monedas si no me creen les dejo el numero de monedas: 133.666.666
    monedas, solo mandenme su nombre y contraseña al e-mail: camilu_bh@live.com.ar (no estafo ni robo nada tengo pasaporte)

    ResponderEliminar
  2. Pronto se viene nuestra película de gaturro! Entera en 2 partes aqui en
    http://mundogaturrow.obolog.com/

    ResponderEliminar
  3. buenichimo
    esta mortal

    ResponderEliminar
  4. Hacemos banners de mundo gaturro unicamente para el que lea esto... XD

    ----> http://mundogaturrow.obolog.com/banners-encargue-1209152

    ResponderEliminar
  5. una pregunta, ¿como saben lo de los anuncios? y por cierto que buenisimo!!! me quiero morir pero les daria problemas legales de que una chica se murio por leer su blog =/ (JaJaJa)

    ResponderEliminar
  6. Podria ser su colaborador?En mundogaturro me llamo Sindromek y yo tengo un blog de Club Penguin pero soy un gran posteador xD!

    ResponderEliminar
  7. hola a todos soy nico, y en mundo gaturro me llamo
    nicoloco
    oigan lo de el museo ya salio que hay un juego y tambien :ganaron los angéles
    (yo soy diablo)
    :(

    ResponderEliminar
  8. ¿que programa usas esta re copa esooooo?! =)

    ResponderEliminar
  9. buenisimoo!!!!!1 creo q nik me escucho xq yo le envie al moderador una idea que decia:
    estaria bueno q halla un dia en q todos los gaturros puedan ir a la isla sin tener pase!!!

    siiiiiiiii

    ResponderEliminar
  10. ja nico ¡siempre ganan los angeles! que no te das cuenta??:p
    shadicwaporyu en mundo gaturro

    ResponderEliminar
  11. una pregunta :
    ¿que es un cluble?

    ResponderEliminar
  12. Descubri una modificacion en MG
    En el mapa,la isla estaba mas atras y ahora esta mas cerca
    Que bueno!!!!

    ResponderEliminar
  13. hola me encanta este blog hare una fiesta hoy 28 de mayo de 2011 a las 12:30 hs! no se la pierdan y porfis avisenle a todos!! jaja para divertirse.... en mi casa soy LELA125
    besos y amo este blog!

    ResponderEliminar
  14. hola... me dicen como hago para conseguir los monumentos... ya le acerte 3 veces al moai y 2 a la torre de pisa... ayudenme!

    ResponderEliminar
  15. HOLA COMO SE CONSIGUEN LOS MONUMENTOS COMO LA ESTATUA DE LA LIBERTAD??

    ResponderEliminar
  16. hola siguen estando los monumentos?? en mundo gaturro me llamo bomba20

    ResponderEliminar