miércoles, 15 de junio de 2011

¡¡¡ Arrgg Arrgg !!! Piratas !!

Arrrrgg (Hola) Gaturros ... Llegaron las novedades .. Y Como lo dice el Titulo ... Son De Piratas !!!
Llego Cristobal .. Abriendo un Nuevo Museo Pirata en el Faro !!! ...

... Vamos a La Playa y Hablemos Con El ....
.... Nos Cuenta un poco de sus parientes , y del tesoro de Rondo Calavera .. Su tataraabuelo .. (Creo XD)
Luego no invita a pasar a su museo .. El Faro !!!!


Vean por dentro del Faro .. Es Genial !!!!


Luego .. Sobre ese barril que tiene el gancho de pirara ... Nos Habla ....


Si !!! Es el Fantasma De Rondo Calavera ...


Y el nos Cuenta que los humanos no pueden verlo ... solo Los Gatos !!!
Entonces nos manda a Buscar el tesoro a nosostros ...


Entonces ... Hay Que ir a donde indica el mapa .... En este caso es en la isla .. En la playa de los hongos ...
Miren .... El que me encuentra Es un/a Capo/a !!!


Para Cavar Solo Toquen la Pala de ahi arriba ....


Luego al Cavar y Cavar en ese lugar .... Encontraran esto ...


Les Gusta ??? (Ami No Porque Es De Mujer !!)
Luego Ya no Puedes Cavar mas Porque Mañana Traera otro mapa ....
El Cual Publicare con su premio cuando salga !!!


Y Cambiando un Poquitititito De Tema .....
Miren Los Nuevos Skates Marineros !!!!
Miren el Look De El Vendedor !!


Y miren como me Queda el Skate !!


Larga La Entrada ... Les Gusto ??? .. ESPERO QUE SI !!! Porque Me Costo Muchisimo Hacerlo !!!
Jeje ... Recuerden Mañana Publico el Nuevo Mapa !!



3 comentarios:

  1. hola! como se pone el chatango en el blog?

    ResponderEliminar
  2. gracias lo pude ganar el tesoro

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaa me llamo miruuuu, tu blog esta muy bueno, mi blog es: mundogaturromartu.obolog.com entres y comenten plissss!!! un beso a todos toditos....

    ResponderEliminar