jueves, 21 de julio de 2011

Miss Sikca ... La Estrella De Rooock !!

Hola !!! Aqui Les Traigo La Novedad Con Mas Rock De MG Vean :


Tenemos Que Ir A Hablar Con Miss Sicka En La Terraza !!



Y nuestra Mision es Pegar Sus Afiches Por Todas Las Calles ....


Como Por Ejemplo Aqui ... A un Lado Del Cine !!


Luego De Que Peguemos Todas Volvamos A Hablar Con Ella ....


Y Le Tenemos Que Llevar Entradas a Los Que Compraron


Los Compradores Son ....

La Chica Del Balneario


El Hippie De Los Pinguinos


Y El Capitan Americo ....


Y Listo !! .... Cuando Volvamos Con Sicka Nos Regalara Esto


(Tambien hay una peluca verde ... pero ami no me vino ...)

Y Mirenla Cantar


Bueno ... Fue una entrada larga ... Espero Que Les Haya Gustado !!
Salu2



18 comentarios:

  1. Cambio peluca verde por una rosada!!!
    Kiero una peluca rosada plisssss :(
    Mishes ♥

    ResponderEliminar
  2. que hay que hacer para la peluca verde??

    ResponderEliminar
  3. drat si queres te cambio la peluca verde que yo la tengo y vos me das la rosada que ami no me llego.¿queres?avisame en el chat si nos encontramos y si no en un comentario

    _ayees_

    ResponderEliminar
  4. vieron que no se puede regalar cosas?
    (solo un muñeco) el que esta al lado de la chica


    en mundo gaturro me llamo:nicoloco


    nico.

    ResponderEliminar
  5. Nada que ver el tema pero VAYAN A LA FLORERIA POR QE NO SE QE SE HACE AI UN CABALLO... Y QE PASA?

    ResponderEliminar
  6. No te vino la peluca verde xq es para hombres y si te vino la rosa es xq te lo hiciste como mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola yo quiero preguntar quien es el que cuida el caballo de Narciso porque nadie lo cuida gracias chau

    ResponderEliminar
  8. oye soy yo gatarino te dire q la peluca verde se la dan a los chicos y la rosa a las chicas x eso asi q no te preocupes

    ResponderEliminar
  9. Ami me encantó esta novedad!
    Yo también tengo un blog visitenlo :D : http://bloguay.com/mundogaturro01/

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  10. hola, yo entregué las entradas a todos, y cuando volvi me dijo que entregue las entradas, me fije y me sobrava una, trate de darle otra vez a los personajes que dijiste y no pude, me sobra una entrada, que hago??? en mundo gaturro soy:
    LOKY LOKY

    ResponderEliminar
  11. ya se porque no pudiste conseguir la peluca verde!!! es porque la rosa es para chica y la verde para chico!!! solo por eso =D en mundo gaturro soy LOKY LOKY y soy nueva, me uni hace mucho, pero rcien ayer entre, asi q tengo un dia de experiencia, pero descubri muchas cosas, yo apendo muy rapido!!! =)

    ResponderEliminar
  12. Jajaja el capitan americo q sigue wolverina???

    ResponderEliminar
  13. te falta lo de la maquina de billiken en la cabaña pero esta muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  14. Querida amiga Love:
    Me gustaría que me pongas en tus p{aginas amigas, pues ya te tengo como una. Este es el link:
    http://gaturooo.blogspot.com/
    Espero que me aceptes, ya que soy recién nueva.
    Saludos y que te valla bien.

    ResponderEliminar
  15. hola tengo un blog para trucos de gaturo y otras cosas !! si quires esta es mi pagina.

    ResponderEliminar
  16. El pelo verde te lo dan cuando sos hombre y el rosa de mujer. Tengo el codigo de la cabaña!! es b1ll4k3n jeje ponganlo y le dan la mesa de quimiica!!

    ResponderEliminar