domingo, 10 de julio de 2011

¡Novedad medieval!

¡Decortá tu casa y lookeate con los más simpáticos atuendos
relacionados con la Época Medieval!




Puedes encontrar las novedades dirigiéndote al 2do piso del Bazar, o al centro del Gatu-Fashion.


Bazar - Segundo Piso
Muebles:


¡Visitá el Showroom para informarte de cómo
decorar tu habitación medieval!




Gatu-Fashion - Centro
Disfraces:



Nota: ¡SON EDICIÓN LIMITADA!
¡Conseguilos ahora o nunca!

------

¿Ya te lookeaste con los disfraces? ¿Ya decoraste tu casa? ¿Qué esperas?

------

Sígueme en Twitter, @MGMily159

12 comentarios:

  1. Me encanta lo que vino!, Esta re bueno Mily! Besos...
    Cande♥

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, hace tiempo largo yo pedí que me pusieran en paginas amigas y nunca lo hicieron asi que por favor pido que lo hagan mi blog es lindo completo, tiene todas las noticias hasta periódico!
    se los dejo...
    mundogaturrooonoticias.blogspot.com
    espero q les guste y me llamo Maluunarock

    ResponderEliminar
  3. Maalisima la ropa medieval sale re cara y es re poca agregame mily soy jofina



    Lulu

    ResponderEliminar
  4. Hola mily en gaturro me llamo DISCOTA me regalas algo no tengo dinero me regalas zapatos porfa...¡para que aumente mas este sitio pon pistas adelantadas!!!!Avisare a mis amigos si me regalas algo de pasaporte o cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones estas nominada para los noti premios en el rubro de mejor blog de mundo virtual.

    esto se llevara a cabo el dia lunes 25 de julio en noticiachicos.blogspot.com

    ¡¡buena suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Se Clooonar Y no les vooy a deciir respondan me llamo Ludmila Escribanme y les digo

    ResponderEliminar
  7. hoy voy a hacer un restaurant y hotel en mi casa y todos lo que vean este post estan invitados mi nombre es gaturro 00007 si con cuatro ceros !!!!

    te espero en el mungo gatelona a las 13:00 no faltes estara re buena

    ResponderEliminar
  8. NO ESCRIVISTE NADA RECIENTE
    YO QUIERO SAVER COMO GANARME EL CABALLO

    ResponderEliminar
  9. Mily159:
    Me llamo PAMELUCHY22,y quiero que me aceptes como amiga en el gaturro siempre estoy conectadaen el mundo gatulajara.
    Non vemos pronto,saludos.
    Firma:Pameluchy

    ResponderEliminar
  10. actualiza tu pagina te falto lo nuevo gatrix el desafio del ciber espacio

    ResponderEliminar