miércoles, 24 de agosto de 2011

Pitufos a la Orden!


Todavía no revelaste el misterio de quien a pintado el Frente de la Peluquería ? Bueno,Aca les dejo una Guia con los lugares (las pistas) por lo cual estuvieron los famosos pitufos:

Primera: Cabaña
Segunda: Floreria
Tercera: GatuParque
Cuarta: Cine

Luego de Conseguir toda las pistas,vas con el detective y te dará una carta,luego el traje de pitufo que en tu Gaturro se vería así:

Espero que la Guía les sea Útil... Cuéntennos que les pareció el Traje de Pitufo en un Comentario !
(NOTA: Para los que no quieren mas el color azul,El color azul no se puede sacar así por que si,tenes que ir ala peluquería y comprar la tintura amarilla,que esta libre)
Su servidor:

31 comentarios:

  1. Gracias!! Me sirvio muchísimo!! Solo habia encontrado la de la cabaña =)

    ResponderEliminar
  2. tengo
    una duda el color azul se quita??

    ResponderEliminar
  3. hola, miren, yo termine de hacer la misión y todo, cuando termine me dio la carta y el color azul, pero lo que no me dio fue el traje.
    No se si se consigue o te lo ganas con la misión, porque vi a un monton con el gorrito y el pantalon, hasta en la foto de arriba.
    Por favorr me ayudan??
    ATT. MG: AGUGUAUU
    mi nombre es agustin

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: El color azul no se puede sacar así por que sí,tenes que ir a la peluquería y comprar la tintura amarilla,que esta libre ;) Espero que te sirva...
    Atte: Superlocura3

    ResponderEliminar
  5. una pregunta, hay que tener pasaporte para la pintura de color azul?

    ResponderEliminar
  6. me dio mucha bronca que no me dieran el traje de pitufo solo el color azul :(

    ResponderEliminar
  7. y si a mi no me sale el gorro comno lo consigo?

    ResponderEliminar
  8. a mi solo me dieron el pantalón como hago para tener la pintura y e gorro?

    ResponderEliminar
  9. me encanto!!! :D yo solo enconrte el de la peluqueria pero se me dio por mirar aca y me entre de todo, el otro dien solo descubri q no tenian idea de esto :(

    ojala lean mi comentario y... por sierto, cuando me pongo el amarillo, el azul mequeda para ponermelo si me arrepiento de sacarmelo????

    ResponderEliminar
  10. UNA PREGUNTA EL COLOR AZUL YA VIENE CON EL TRAJE?¿ POR QUE YO ME PONGO EL TRAJE Y NO ME APARECE CON AZUL

    ResponderEliminar
  11. una preguntita el gorro donde se consigue? porque cuando yo descubri todas las pistas (que en realidas no tuve ganas de buscar ninguna y entre aca y vi que estaban las pistas)nada mas me dio la parte de abajo el gorro no

    ResponderEliminar
  12. mentira..

    eso no tiene orden

    mis amigos me dicen primero la cabaña
    otro me dice
    primero la floreria

    y yo lo hice en otro orden

    asi que no tiene orden

    en mundo gaturro me llamo nicoloco

    ResponderEliminar
  13. gracias me sirvio muchisimo pero a mi no me dieron el sombrerito q puedo hacer

    ResponderEliminar
  14. ami no me dieron el gorro solo el color azul y la ropa :( :´(

    ResponderEliminar
  15. las pistas no tienen orden

    un amigo me dijo
    primero la cabaña
    otro dijo:
    primer el gatuparque y yo lo hice primero en la florería

    atte:nicoloco

    ResponderEliminar
  16. a mi no me dieron el traje

    ResponderEliminar
  17. Superlocura tu dijiste que cuando no diera el traje de pitufo nuestro gaturro seria azul pero entonses porque mi gaturro no es azul
    pd:pero ya me dieron el traje entonse porque no es azul

    ResponderEliminar
  18. a mi solo me dio el pantalon de pitufo! algun consejo???

    ResponderEliminar
  19. tengo una duda: donde consigo el gorro?

    ResponderEliminar
  20. hola una pregunta cuando terminas y te danb la carta y el sombrero tambien te dan el pantalon??Porque a mi no me lo dieron.

    ResponderEliminar
  21. no me dieron el color azul

    ResponderEliminar
  22. a mi no me da con el color azul

    ResponderEliminar
  23. EI YO SOLAMENTE SEGUI LAS COSAS PERO NO TENGO EL TRAJE COMO AGO?

    ResponderEliminar
  24. euhhhh a mi no me dieron el color azul soloo la ropaa

    ResponderEliminar
  25. Necesito qe te comuniqes conmigo de alguna forma aca te dejo mi msn: micaaelha@hotmail.com te qiero preguntar algo (esto es para el dueño del blog)

    ResponderEliminar