jueves, 22 de septiembre de 2011

Nuevas Mascotas !


Sii !! Llegaron a Mundo Gaturro las Nuevas Mascotas !!,El rumor que recorría por ahi era verdad!!:

Para ir a adoptarlas,vas al mapa y le das al loguito que aparece en la foto :D :
Y vas a aparecer en la isla,con 3 opciones de mascotas para adoptar: Coala,Mono y Armadillo:

Y si das ckick en alguna de las mascotas, saldrá una breve explicación/carácter de la mascota,en mi caso El Mono:
Perdonen que no pude poner como se vería la mascota con el gaturro,pero no tengo pasa :S
Su Servidor:

5 comentarios:

  1. para conseguirlos tenes que apretar 2 veces y debes tener PASAPORTE

    ResponderEliminar
  2. Hoola... mi motivo de saludo y comentario es porque el sabado 24 de septiembre a las 4 realizare una fiesta en gatuangeles si esta lleno se realizara en gatumiami... festejo mi 1 primer año en mundo gaturro y para mi es un honor estan todos invitados me llamo sofia marisol... deben llevar un regalo si es qe pueden nada mas muchas gracias no se olviden de ir.... sofia marisol

    ResponderEliminar
  3. seria bueno que remodeles un poco tu blog, quedaria mucho mejor!

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria que remodeles un poco tu blog

    si queres saca ideas de mi blog es este:

    http://amicio-noticiasmundogaturro.blogspot.com/

    "visitenlo"

    ResponderEliminar
  5. hola en mundogaturro me llamo NAREYMAYA
    agreguenme

    ResponderEliminar