jueves, 27 de enero de 2011

Novedades

Nuevas novedades llegaron hoy a Mundo Gaturro, la primer novedad consiste en repetir las notas musicales que hace el sapo para conseguir diferentes hongos para nuestra casa.


El sapo se encuentra en una de las cuevas que puedes encontrarlas con el trage que tiene el radar incorporado, una vez que encuentres la cueva entra en ella.
Una vez dentro te encontraras con el sapo, no dudes de "encender los parlantes". Cuando los tengas encendidos tienes que repetir las melodias que hace...
 La barra te indica cuales son los hongos deves tocar y en que orden. 


Una vez que hayas terminado te daran un hongo de recompensa!


La segunda novedad es solo para usuarios con Pasaporte, si quieres disfrutar de ella deves ir a a la isla Fata-Morgana, alli encontraras a Bartolo Da Frirenze que musicalizara a los hongos que hayas ganado en el juego anterior.


Una vez que hables con Bartolo tus hongos se volveran Magicos!


Y en la ultima novedad podemos conseguir nuestras propias targetas "Visa" la verdad no se mucho que se pueden hacer con ella, pero la podemos conseguir al lado del Compra-Venta.
Una vez ahi solo devemos hablar con el chico y responder las preguntas que nos hace.


Que les parecio estas novedades?? Deja tu opinion en un comentario.

15 comentarios:

  1. Hola Loveee!!! la terjeta visa, te hace descuentos en cosas que compres (cuando compras algo por ejemplo de 2000 te lo hace mas barato)..pero dijo Nik que todavia no se puede utilizar...creo que la proxima semana vamos a poder usarlas (creo...)

    ResponderEliminar
  2. Buenisimooo!! Pero no entiendo lo de Visa!! D:

    ResponderEliminar
  3. SOY GATUAPITOOOO BUENO LO DE LOS HONGOS ESTA BUENISIMO TENGO 17 HONGOS Y LO DE LA VISA ESTA BUENISIMA PERO NO SE PARA QUE SIRVE xD bueno loove SALUDOS!
    XD

    ResponderEliminar
  4. estan muy buenas las novedades ya quiero saber para que sirben las tarjetas visas

    ResponderEliminar
  5. love, soy yo ingrassia, tengo un amigo que hiso un super CINE en su casa se llama aeiou 007 y tiene la casa llena de sillas para la funcion!!!!!
    la funcion es a las 8 u 9 de la noche en el servidor gatiago. despues el va a poner el dia y la hora exacta.

    ResponderEliminar
  6. perfectas gracias love


    tu amigo gaturro elias11

    ResponderEliminar
  7. LOVE ERES LA MEJOR PERO CON LA TARJETA VISA QUE PODES HACER????????

    ResponderEliminar
  8. HOLA!!!!!!!!!!mi nombre en mundo gaturro es soffita123 para los q me quieran agregar.Love una pregunta para q sirve la visa????

    ResponderEliminar
  9. Muy buenoo!!! Ya quiero que llegue el momento para usar la tarjeta Visa!!

    Sueerte!!

    ResponderEliminar
  10. soy tobiaxd112 y les digo que mejor seria tener master card XD

    ResponderEliminar
  11. Holaa la tarjeta visa sirve para hacer descuentos q creo q es en la pelu y el gatufashion pero creo q es de la semana q viene o esta...
    me encanta tu blog entro todos los dias...
    quiero hacer un blog pero me pide el tel y yo no lo quiero dar xq es mi 3°(aunque no me lo crean es cierto tube uno q es motorola cti-dsps nokia 6127-y ahora tengo el samsung b3410) y no se como crearme un blog en blogspot y no en otro lugar!!
    bue si me quieren agregar soy Agathita01 y love ya te agregue cuando te vi!!
    salu2 y agregenme

    PD:love segui asi!!

    ResponderEliminar
  12. hago fiesta el 3 de febrero hora 3 de la tarde
    servidor gatiago,soy pato1000 no falten
    en mi casa

    ResponderEliminar
  13. hoola sos todo lovee me encantaria conocerte personalmente se ve buena la targeta visa... cuando la podremos ussar MG lo MAaaaaaaaaaas = q lovvee :) ♥

    atte.: gathita 10 si quieren agregarme haganlooo bzzo!

    ResponderEliminar
  14. hola puedo ser administrador del blog mi correo es beta_ninja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. ahora esta en el estadio y fista en mi casa servidor gatiago
    ahora

    ResponderEliminar