jueves, 3 de febrero de 2011

Beneficios de tarjeta Visa

Hoy se descubrieron los beneficios de la tarjeta Visa, con esta tarjeta recives podersos descuentos en indumentaria de la Gatu-Fashion.


Los articulos que tienen descuentos son los que estan marcados como "Promo Visa", solo puedes disfrutar  de estos descuentos con la Targeta. Si no la tienes ¿que esperas? Haztela, es muy simple.


Junto con los descuentos llegaron nuevas prendas para usuarios con y sin Pasaporte. La puedes encontrar en La Gatu-Fashion!


Y lo mas extraño fue que cuando fui a mi casa encontre un arbusto que antes no estaba. Super extraño! Tendra que ver con que se agranden las casas en Mundo Gaturro?


Y tu, ya disfrutaste de los importantes descuentos que la targeta tiene para vos? Deja tu respuesta en un comentario.

16 comentarios:

  1. Hola, no tengo pasaporte y la verdad no encuentro muchos beneficios con mi Visa, espero q me respondan y si alguien cambia cosas de pasaporte me gaturro se llama lisamarie11 pero tengo lista blanca, si alguien quiere cambiarme algo acerquese a eso y diga en el chat la palabra pequines

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa LOove, sii yo estoy disfrutando los veneficiioos de mii viissa jaja !
    Esta muui coppi y lo de tu cassaaa muui extraño :P jaja
    Atte Gathiita 10 te qq mm llllovee ♥

    ResponderEliminar
  3. Ahh love a mi casa tmb aparecio esee arbustoo :) se viiene la casita mas grandesiita :)
    Gathiita 10!!!

    ResponderEliminar
  4. LOVE SOY GATU MIRA EN EL 2 PARRAFO PUSISTES TARJETA CON G Y ES CON J Y NADA MAS SALUDOS GATU!

    ResponderEliminar
  5. Tambien por si no se dieron cuenta cuando entras a tu casa además del nuevo arbusto hay una nueva vista desde la ventana que tenemos en nuestras casa.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Cata yla verdad me encanta la Visa y ya era hora de que vengan cosas nuevas y "LIBES"!!!




    Cata!

    ResponderEliminar
  7. Soy Chiquigatita, que bueno lo de descuentos, yo ya tengo mi visa. Lo de agrandar la casa, es raro, yo le habia mandado una idea asi, de que agranden las casas. Quizas si tomaron en cuenta mi idea :D

    ResponderEliminar
  8. estoy trtando de entrar a mundo gaturro desde ayer y no me anda!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Oye Love, ahora con Visa hay mas articulos libres, por ejemplo remeras y el sombrero de pez verde :) te avise xq no lo publicaste

    ResponderEliminar
  10. Anonimo es verdad! no me havia dado cuenta, Ahora el sombrero de pez verde y la vincha de antenitas son libres!
    Muchas Gracias por avisar ahorita lo pondre en un post! =)

    ResponderEliminar
  11. hola me yamo corazones30 en el juego espero que mi primo ivancapo me reconosca jujujajajajaj

    ResponderEliminar
  12. I Love 47 St cual es tu nombre de mundo gaturro

    ResponderEliminar
  13. mi nombre es myley4214145 y LasEscu les digo la berdad nose como se usa la tarjeta visa si alguien lo sabe agregenme y nos vemos en mundogaturro muchau gracias por prestarme muchisima atencion

    (agregenmen LasEscu y myley4214145)

    ResponderEliminar
  14. Alguien de Tarjeta VISA o NARANJA me puede decir si es confiable el mens. que llegó a mi celu. que entre esas empresas me eligieron para retirar un OKm. totalmente en cuotas. Perdón si esto parece una pregunta infantil, pero hay tantos sin verguenzas sueltos que ya uno no cree en nada

    mi celu: 0381-154549412

    ResponderEliminar
  15. mee peeden decir como activar el chat de mundo gaturro porque no me anda

    ResponderEliminar